generetflix-app

La app para ver Netflix gratis siempre

Hoy quisiera hablaros de una app que ha hecho que muchas miles de personas puedan disfrutar de un servicio de primera calidad como es el de Netflix sin tener que pagar una suscripción mes a mes.

Este tipo de aplicaciones, muchos podrían considerarlas como aplicaciones “hack” sin embargo, eso es sólo hasta que te das cuenta de lo que realmente es. Una forma muy buena de tener netflix gratis.



Como iré explicando en este artículo, se trata de una comunidad a la que cada vez se le está uniendo más y más gente que aporta su “granito de arena” y hace, al fin y al cabo, que Internet sea un lugar mejor (y con cosas gratis).

 

Generetflix. La aplicación para tener Netflix para siempre y gratis

Generetflix es realmente una revolución en lo que se refiere a la forma de compartir contenidos a través de Internet.

Al principio, en Internet, para compartir contenido existían (y siguen existiendo) los foros, donde la gente se ayuda e incluso intercambia ideas o productos (compraventa), pero la gran mayoría de ellos aporta contenido gratuito y de calidad.



Incluso podrían haber creado uno sobre compartir cuentas de Netlix para de este modo verlo gratis, sin embargo, sólo con lo que la tecnología que ofrece Vbulletin o WordPress (las dos mejores plataformas para la gestión de foros) nos permite gestionar, o podríamos tener un riguroso control y una buena calidad a la hora de compartir cuentas gratis de Netflix.

Ahora con el desarrollo de las aplicaciones para móviles existe una gran libertad a la hora de plantearse crear cualquier comunidad online; sobretodo las apk diseñadas para Android, que es el sistema operativo más flexible a nivel mundial actualmente.

La app de Android para ver Netflix gratis

Generetflix es una aplicación como cualquier otra, sólo que su funcionalidad nos permite ahorrarnos algo de dinero a final de mes, dado que tendremos todo el catálogo de Netflix totalmente gratis (y no sólo por un mes).

Esta app te da acceso a una comunidad online de decenas de miles de personas. La clave, como vamos a ver ahora son las personas; gracias a ellas, mucha gente tiene ya Netflix gratis.

ver-estrenos-gratis-en-netflix

Hay un buen porcentaje de esas personas que sí que pagan por sus cuentas. Si tú eres una de esas personas a las que les gusta compartir, también esta app es para ti.



Esta comunidad que propone Generetflix se basa en compartir de forma desinteresada por parte de los usuarios que sí pagan, hacia los que no quieren o no pueden pagar por ver Netflix.

Cómo usar la app si quieres tener Netflix gratis ahora mismo

Si quieres empezar a ver Netflix desde ahora mismo y gratis, sólo tienes que ir a la web de Generetflix (generetflix.com) y descargarte la aplicación a tu teléfono móvil o celular.

Una vez dentro, te tendrás que crear un perfil, con un nick y un correo electrónico y cuando termines tendrás la opción de buscar los tipos de cuentas de Netflix gratis disponibles en ese momento.

Como tú mismo irás viendo, cada tipo de cuenta (Premium, Estándar y Básica) tiene sus ventajas y sus desventajas.

Aquí va un ejemplo de ello:

Todas las cuentas se comparten entre los usuarios, excepto la básica, pues es sólo para un usuario a la vez, por lo tanto puedes estar seguro de que si utilizas esa cuenta nadie más se meterá en tu perfil y no te “tocarán” nada.



Pero claro, la básica no tiene tan buena calidad como la Premium, aunque aún así está genial. Tú eliges.

¿Cómo se mantiene esta comunidad que ofrece Netflix gratuito?

Se mantiene de la misma forma de la que siempre se han mantenido las grandes webs y/o portales de Internet. De la publicidad.

Cuando te descargas esta app, verás un pequeño banner en la parte inferior de la misma. Gracias a ese banner (y muchas miles de personas usando la app cada día) se mantiene en perfecta armonía a esta comunidad que nos ofrece netflix gratis.

Cómo se descarga Generetflix

Ya sabéis todos que existe una app para ver Netflix desde un dispositivo Android o una tablet. Debido a que Netflix tiene un puesto en “Play Store” no fue posible la incorporación de la apk Generetflix en su directorio, aunque sí que puede ser descargada desde otros sitios.



El único sitio web oficial para su descarga es generetflix.com, sólo tenéis que entrar ahí, registraros en un segundo y descargar la aplicación con la que tendréis Netflix sin pagar y para siempre.

Y mira también

10 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *