descarga-instala-netflix

Descargar Netflix gratis

Si no sabes como descargar la aplicación de Netflix o tienes algún problema de compatibilidad entre la app y tu dispositivo te ayudaremos a resolverla en un abrir y cerrar de ojos.



Muchos de los usuarios a los que les gustan las series online nos han escrito hablándonos de problemas que han tenido buscando cómo descargar la app de Netflix para Android, ya sea, en algunos casos, porque no la han encontrado y en otros porque la han llegado incluso a instalar pero luego al abrirla les ha dado un error y se ha cerrado sola.

De todo esto vamos a hablar en este post, empezando, por supuesto, por lo más importante. Es decir, por las dudas que tienen el grueso de los usuarios que entran a esta web buscando cómo descargar Netflix.

 

Pasos para descargar la app de Netflix

Me imagino que eres un usuario que acabas de entrar en esta web y tienes este problema, quieres descargar la aplicación más famosa de películas y series, pero vas a tener que responder a una pregunta antes de hacerlo: ¿Qué dispositivo tienes?

El modo de descarga es diferente, dependiendo de con qu



é dispositivo queramos hacerlo. Aquí te pongo algunos ejemplos: ¿Es para descargarlo en una tablet o celular con Android? ¿Es para verlo en tu smat TV? ¿Lo quieres bajar a tu iPhone o iPad? O por último, ¿Quieres descargarlo y verlo en tu PC o computadora?

 

Para cada una de estas preguntas hay una determinada respuesta. Supongo que ya has dado con la respuesta a la pregunta de cual es tu dispositivo, pero como esta web no ha sido creada sólo para ti, voy a explicar cada uno de los pasos para que todo el mundo pueda descargar Netflix gratis sin problema alguno.

 

Descargar Netflix en una tablet o celular Android

En los dispositivos Android, la descarga de esta aplicación de contenidos multimedia es relativamente sencillo, bueno, de hecho, es más que eso.

Tanto para la tablet como para el teléfono móvil, el “modus operandi” es el mismo, es decir, se tienen que seguir los mismos pasos. Ahora verás cuales son.



El primer paso es ir al menú de tu celular, donde se encuentran todas las aplicaciones que tienes ya instaladas, una vez ahí no vamos casi al final, buscando por la letra “P” ya que las apps vienen ordenadas alfabéticamente.

Ahí encontraremos “Play Store” que es lo que nos sirve para descargar todas las demás aplicaciones y juegos.

buscando-netflix-en-play-store

Entramos y en la barra de búsqueda escribimos Netflix, así de fácil. Le damos a instalar y nuestro teléfono se encargará de instalarlo en un minuto.

Una vez que la tengamos instalada, nos aparecerá en el citado menú, pero ahora buscando por la letra “N”, de Netflix.

 

Quiero ver Netflix en mi Smart TV ¿Cómo lo descarglo?

Bueno, aunque seáis pocos los que tenéis esta duda, hay gente que no sabe como ver Netflix en su Smart TV y por eso vamos a ayudarla.

Primero, asegúrate de que realmente tu televisión puede ejecutar aplicaciones, es decir, asegúrate que de verdad es una de esas televisiones…Me he encontrado casos de todo tipo.



Lo segundo que vas a hacer es buscar el mando de control remoto, seguramente esté encima de la mesa del salón o perdido entre los misteriosos huecos del sofá. ¿Ya lo tienes? Sigamos pues.

Ahora vas a mirar fijamente al mando de la tele y vas a encontrar el botón que puede decir cualquiera de estas cosas: “Menú”, “Smart TV”, “Netflix”, “Apps”, “Multimedia”… Ve dándole y fíjate si en la pantalla se muestran todas las aplicaciones que por defecto vienen instaladas en una Smart TV, como Youtube, o el navegador.

descargar-netflix-smart-tv

Una vez que estemos ahí busca la aplicación Netflix. Si está ahí sólo tienes que seleccionarla usando las flechas de los botones del control remoto y pulsando OK. Si no está ahí, vamos a tener que descargarla a la Smart TV.

En este caso, desplázate por el menú hasta un apartado donde ponga “Mis aplicaciones” o “Instalar aplicación” y entra.

Ahora lo normal es que te salga un cuadro de búsqueda y tengas que escribir lentamente la palabra Netflix. Y digo lentamente porque no existe forma humana de escribir rápido con el mando de la televisión, es imposible hacerlo bien.

-10 minutos más tarde…

Vale, ¿Ya lo has escrito?, son sólo 7 letras. Si lo tienes pues perfecto. ahora sólo tenemos que instalarla en nuestra televisión y luego repetir el mismo proceso que dijimos al principio para buscar las aplicaciones ya instaladas.

 

Descargar Netflix en un Iphone o en el iPad

Vale, me huelo que aquí también hay gente con dinero que quiere saber cómo descargar Netflix en un dispositivo de Apple. Y digo lo del dinero porque, seamos sinceros, esta marca NO es barata, ni mucho menos. ¿Has visto cual es el precio de salida del iPhone X? Una locura.



Siguiendo con lo que nos atañe, voy a explicarte como puedes descargar gratis esta app a tu Ipad o a tu celular iPhone sin que esto te suponga un quebradero de cabeza.

telefono-iphoneX

Lo primero que tienes que hacer es coger tu iPhone y desbloquearlo con la huella dactilar, el reconocimiento facial o cualquier otra super medida de seguridad. Lo segundo, entrar en el menú de las aplicaciones.

El menú de las apps de los teléfonos móviles de Apple se llama App Store, que significa “La tienda de apps” porque CASI todo ahí cuesta dinero. ¿No basta con todo lo que hay que pagar por ese móvil? -Parece que no.

tienda-aplicaciones-apple

Una vez en el Store vas a buscar el nombre de Netflix y vas a ver como esta aplicación si es gratuita. Menos mal.

Para descargarla, la seleccionas y le das a instalar aplicación, y en pocos segundos la tendrás en tu iPhone.

 

¿Se puede descargar Netflix para PC?

Os habréis fijado que lo mencioné al principio de este super post, y realmente se puede hacer, pero os adelanto que no merece la pena.



En lugar de descargar la app de Netflix a tu ordenador Windows, por ejemplo, es mucho más fácil entrar en el navegador, yo recomiendo Google Chrome,  e ir directamente a la web de Netflix.

Una vez ahí escribimos nuestro nombre de usuario y contraseña para loguearnos y punto. No hace falta instalar ningún programa más en tu computadora, no es necesario.

 

El siguiente paso sería ver Netflix gratis, sin pagar

Y mira también

8 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *