Movieflix

Movieflix

El negocio de los servicios de Streaming es una selva despiadada donde las plataformas más grandes (Netflix, HBO, Amazon Prime…) compiten para que nadie ocupe su puesto como líderes del sector, sin embargo los más pequeños y menos conocidos han sabido aprovechar esta ventaja y hacerse un hueco en esta jungla.

movieflix opiniones

¿Qué es Movieflix?

Es una plataforma que puedes ver desde tu ordenador, el móvil, la tablet o incluso con una Smart TV y que cuenta con miles de series y películas buenísimas y actuales.

Lo mejor sin duda de esta plataforma es que puedes ver todas esas series y películas GRATIS sin que te pidan nada a cambio.

Y para que te hagas una idea la compañía suele tener las series más queridas, es decir las que son o han sido un bombazo en otras plataformas (GOT, TWD, La casa de papel, Vikings…Ese tipo de series)

Y aparte de series y películas también podremos ver los mejores programas de televisión del momento.

¿Cómo funciona y como registrarse?

El funcionamiento consiste en lo siguente: Una vez que abres tu cuenta con ellos de forma gratuita te habrán pedido un correo electrónico y una contraseña.

Registro en Movieflix

Para entrar deberás de introducir la dirección de correo y contraseña que elegiste como credenciales.

Una vez dentro podrás buscar por categorías de contenido (series o películas) y por géneros (suspense, terror, comedia, novedades…) y reproducirlo en HD en el dispositivo con el que hayas iniciado sesión.

Pasos para registrase en Movieflix

Entra en www.movieflix.com y elige el correo electrónico y la contraseña con la que iniciarás sesión y haz clic en crear cuenta ahora.

registro en movieflix

Ahora rellena los detalles de seguridad que te pedirán para poder crear tu cuenta, recuerda que abrir tu cuenta es gratis y ellos hacen incapié en que lo sepas señalando que no se te cobrará nada de nada.

Por último revisa la bandeja de entrada de tu correo para activar tu cuenta.

Ahora ya puedes iniciar sesión con tu correo + contraseña.

Opiniones de Movieflix

Lo que más le gusta a la gente de Movieflix es que no cuesta nada y que tiene una calidad mucho más que decente si tenemos en cuenta las series y las películas que podemos ver en su plataforma. Hay muchos usuarios que se han pasado de Netflix y HBO a esta plataforma y están contentos con el cambio.

Otra cosa a destacar es que no tiene límite de dispositivos conectados simultáneamente (o su límite es muy amplio) y eso permite que puedas estar viendo diferentes cosas al mismo tiempo en diferentes dispositivos.

¿Qué opinan de la calidad?

En series y películas nuevas la calidad de resolución llega hasta los 4K siempre que tengas un dispositivo con una pantalla compatible con esta resolución. Los contenidos más antiguos podemos encontrarlos en 720 y 1080p que no es nada despreciable para la mayoría de las pantallas del hogar.

Movieflix en español

Tanto en España como en américa latina los usuarios pueden elegir entre ver los contenidos ne versión original (con o sin subtítulos) así como de acceder al panel principal de la plataforma totalmente traducido.

Sus puntos negativos

Algunos usuarios se quejan de que han tardado algunas horas e incluso días en tener su cuenta activada y funcionando dado que Movieflix es una empresa pequeña (en comparación con los líderes de su sector) y puede tener limitaciones en este aspecto.

Otro problema que reportan sus usuarios es el hecho de que tarden, a veces demasiado, en actualizar su contenido, tardando a veces más de un día en añadir los últimos episodios con el riesgo de spoiler que eso conlleva para sus usuarios.

Valoración general 4.5/5