Netflix Gratis 2019

¡Has llegado a esta web por que has buscado una manera de ver todas las películas y las series que te ofrece Netflix pero sin tener que pagar nada!

Netflix Gratis

Quieres tenerlo gratis y no sólo por un mes, sino de por vida.

¿Qué esperabas encontrar aquí? Sólo te puedo dar las claves para que consigas eso que quieres, te voy a mostrar todos los métodos que existen para ver netflix de forma gratuita y para siempre.

Sigue leyendo y conoce las herramientas, las alternativas y las oportunidades que te ofrece esta web.

Cómo tener cuentas de Netflix gratis en 2019

Te voy a enseñar un sistema que realmente funciona, que es 100% legal y que no cuesta ni un céntimo al mes.

Netflix Gratis

Se llama Generetflix y es una especie de comunidad donde todos se ayudan y todos salen ganando. Déjame explicártelo todo paso a paso:

Para empezar quisiera hablarte de una app que ha hecho que muchas miles de personas puedan disfrutar de un servicio de primerísima calidad como es el de Netflix, sin tener que pagar una suscripción mes a mes.

Si no terminas de entender bien este tipo de aplicaciones, podrías creer que se trata de algo como “aplicaciones hack” sin embargo, eso es sólo hasta que te das cuenta de lo que realmente es.

Una forma de tener netflix gratis gracias al principio de la colaboración recíproca

Este método se trata de unirse una comunidad (a la que cada vez se le está uniendo más y más gente que aporta su granito de arena) donde se te comparte una cuenta de netflix sin que pagues nada.

¿Qué ganan los que comparten las cuentan? ¿Cómo se sostiene este sistema? Se mantiene gracias a un banner publicitario de alto rendimiento. Lo explicaré más detalladamente enseguida.

Hablemos un poco más de como funciona exactamente y como nos beneficia a los usuarios.

Generetflix: La aplicación para tener Netflix para siempre y gratis

Generetflix es realmente una revolución como sistema a la hora de compartir contenido en Internet y elimina las barreras económicas del séptimo arte.

Visita Generetflix.com

Hace unos años, en Internet, para compartir contenido existían (y siguen existiendo) los foros, donde la gente se ayuda e incluso intercambia ideas o productos (compraventa), pero la gran mayoría de ellos aporta contenido gratuito y de calidad.

Se podría haber creado un foro para compartir cuentas de netlix y de este modo verlo gratis, sin embargo esta tecnología no permitiría gestionar, ni tener un riguroso control y una buena calidad a la hora de compartir las cuentas.

De modo que aprovechando el desarrollo de las aplicaciones para móviles (existe una gran libertad a la hora de plantearse crear cualquier comunidad online) se estimó que el sistema de gestión más flexible a nivel mundial actualmente, y el que permitiría poder gestionar de forma exitosa el sistema eran las aplicaciones, las famosas apps para Android o iPhone.

La app multiplataforma para Android e iOS ya cuenta con más de 170,000 usuarios

Generetflix es una aplicación como cualquier otra, sólo que su funcionalidad nos permite ahorrarnos algo de dinero a final de mes, dado que tendremos todo el catálogo de Netflix totalmente gratis (y no sólo por un mes).

Esta app te da acceso a una comunidad online de decenas de miles de personas. La clave, como vamos a ver ahora son las personas; gracias a ellas, mucha gente tiene ya Netflix gratis.

ver-estrenos-gratis-en-netflix

Hay un buen porcentaje de esas personas que sí que pagan por sus cuentas. Si tú eres una de esas personas a las que les gusta compartir, también esta app es para ti.

Esta comunidad que propone Generetflix se basa en compartir de forma desinteresada por parte de los usuarios que sí pagan, hacia los que no quieren o no pueden pagar por ver Netflix.

¿Cómo usar la app si quieres tener Netflix gratis ahora mismo?

Si quieres empezar a ver Netflix desde ahora mismo y gratis, sólo tienes que ir a la web de Generetflix (generetflix.com) y descargarte la aplicación a tu teléfono móvil o celular.

Una vez dentro, te tendrás que crear un perfil, con un nick y un correo electrónico y cuando termines tendrás la opción de buscar los tipos de cuentas de Netflix gratis disponibles en ese momento.

Como tú mismo irás viendo, cada tipo de cuenta (Premium, Estándar y Básica) tiene sus ventajas y sus desventajas.

Aquí va un ejemplo de ello:

Todas las cuentas se comparten entre los usuarios, excepto la básica, pues es sólo para un usuario a la vez, por lo tanto puedes estar seguro de que si utilizas esa cuenta nadie más se meterá en tu perfil y no te “tocarán” nada.

Pero claro, la básica no tiene tan buena calidad como la Premium, aunque aún así está genial. Tú eliges.

¿Cómo se mantiene esta comunidad que ofrece Netflix gratuito?

Se mantiene de la misma forma de la que siempre se han mantenido las grandes webs y/o portales de Internet. De la publicidad.

Cuando te descargas esta app, verás un pequeño banner en la parte inferior de la pantalla al abrirla. Gracias a ese banner (y muchas miles de personas usando la app cada día) se mantiene en perfecta armonía a esta comunidad que nos ofrece netflix gratis.

¿Cómo se descarga Generetflix?

Ya sabéis como funciona esta app y es lógico que tenga problemas al querer introducirla en el mercado “original” de aplicaciones.

Debido a que ni Play Store, ni App Store (y mucho menos Netflix) aprueban esta comunidad, no fue posible la incorporación de la apk Generetflix a las listas de aplicaciones oficiales, aunque sí que puede ser descargada desde otros sitios.

Sin embargo, no se trata de ningún método ilegal o poco ético. Se trata de aprovechar mejor el sistema.

El único sitio web oficial para su descarga es generetflix.com, sólo tenéis que entrar ahí, registraros en un segundo y descargar la aplicación con la que tendréis Netflix sin pagar y para siempre.

Visita Generetflix.com

Aquí vas a poder encontrar de todo, desde formas de hackear Netflix hasta el uso de generadores de cuentas online.

Cómo ver Netflix Gratis de por vida

Es fácil imaginarse como sería una tarde de relax en el sofá viendo tu serie favorita de Netflix, la verdad es que este servicio se ha ganado la confianza y el respeto de sus clientes y de su competencia.

Conforme van pasando los años, la calidad ofrecida a los usuarios es mejor, y ahora que estamos en 2019 podemos ver los nuevos cambios y disfrutar de Netflix gratis para toda la vida gracias a la aplicación Generetflix (puedes ir a su web oficial generetflix.com).

Crear una cuenta de Netflix gratis sin tarjeta de crédito

Siéntete libre de crear una cuenta gratuita para ver todo el contenido que te ofrece este servicio desde cualquier lugar del mundo.

Uno de los países desde donde se ven más películas en Netflix es Argentina, y sus habitantes están como locos por saber todos los trucos para que esto les salga gratis.

Otros de ellos es España y no podemos olvidarnos de México, un lugar donde sus habitantes saben muy bien lo que quieren ver y lo que no.

Te enseñaremos a descargar e instalar la app de Netflix gratis

Para muchas personas es muy fácil, pero hay que tener en cuenta que no es igual hacerlo desde un teléfono celular Android que desde un iPhone con S.O Apple. 

Te explicamos que hacer para tener todo el catálogo de Netflix a tu alcance

Ya te he dicho que vamos a ver los mejores sistemas para hackear Netflix con el uso de algunas apps sencillas.

De momento, de la mejor aplicación que podemos hablar es de Generetflix, la puedes descargar desde el siguiente enlace de forma gratuita

Visita Generetflix.com

Recuerda que para descargarla tendrás que crearte una cuenta personal en el servidor, es muy simple y se hace en 2 minutos y cuando lo hagas podrás ver netflix siempre que quieras y gratis.

Consigue una cuenta de Netflix gratis premium, básica o estándar

Una vez que te decidas por probar los métodos que aquí contamos, no dudarás en probar la cuenta premium, que ofrece calidad super HD en 4K y además se puede compartir con más personas.

La cuestión es que por medio de la comunidad de generetflix, a veces es mejor optar por una cuenta básica gratuita, debido a que la Premium va a estar compartida con más personas y a veces esas personas pueden hacer trampas y en consecuencia quedarte sin ver tu serie favorita.

Para que lo entiendas mejor te pondré un ejemplo:

Tú sabes que la cuenta Premium puede verse en 4 dispositivos a la vez, ¿Verdad? y la Básica sólo permite uno a la vez.

Lo que hace la comunidad con las cuentas premium es que da la clave para entrar a 4 personas diferentes, y con la básica, obviamente sólo se la da a una persona.

Hay personas que usan las cuentas premium y dicen la clave a más gente que NO ESTÁ EN GENERETFLIX, como por ejemplo a sus amigos o familia, y si ellos entran, entonces puede ser que en algún momento le deje de funcionar a otra persona que sí es miembro de la comunidad.

De todas formas, esto no pasa a menudo, sin embargo está bien saber que si pretendes disfrutar de netflix gratis de por vida y todo el tiempo seguido que tú quieras, te conviene quizá una cuenta básica, porque la tendrás sólo para ti y nadie mas que tú podrá entrar.

Como ver Netflix gratis en 2019

Ya todos (o casi todos) nos hemos enterado de como gracias a una app/comunidad online se puede ver Netflix gratis (Generetflix), sin embargo aún mucha gente no la conoce y sigue sin saber cuáles son sus principales ventajas.

netflix gratis online

Cualquier persona que tenga un teléfono móvil o smartphone, tablet, etc; puede descargarse la app de generetflix e inmediatamente ingresar en su comunidad.

Haciendo esto, se disfruta de la mejor forma de ver peliculas y series gratis de por vida y por supuesto sin anuncios.

¿Qué hay que saber de Netflix gratis?

Una de las cosas más importantes de las que quiero que comprendas es que es posible tener una cuenta gratuita para siempre, aunque mucha gente aún no lo crea.

Imagina lo que sería poder ver Narcos (o la serie que esté de moda ahora) en tu smart tv sin tener que buscar los capítulos por Internet, con toda la publicidad que existe ahí… Es realmente una pasada. Y esto es sólo un pequeño ejemplo.

Para empezar a ver netflix gratis, entra en la web generetflix.com y descarga la apicación a tu celular.

Visita Generetflix.com

¿En que consiste generetflix? Te lo vuelvo a explicar en otras palabras

Como ya te he contado a lo largo de este artículo, Generetflix es lo último en compartir cuentas de Netflix.

Muchos usuarios se unen y ponen sus cuentas para que otros puedan tomarlas prestadas, es la primera ley de Internet: Compartir.

netflix gratis
generetflix-gratis

El hecho de que gracias a esta comunidad se esté compartiendo cultura gratuita marca un antes y un después en lo referente al cine online. Muchos de sus usuarios están compartiendo sus cuentas simplemente por el hecho de ayudar a que los demás también puedan disfrutar del contenido ofrecido por Netflix.

Generetflix es una comunidad online a la cual cualquier persona puede unirse utilizando su app (descárgala en generetflix.com). Una vez que la tienes te tienes que registrar y a partir de ese momento ya eres un miembro más de esa comunidad.

Como miembro puedes compartir una cuenta, tu cuenta, o puedes tomar prestada una cuenta ajena gratuitamente y siempre que quieras.

A pesar de que mucha gente la usa para ver netflix gratis, no son pocos los que comparten sus cuentas (un gran porcentaje) y gracias a este equilibrio, hoy por hoy todo el que es miembro de Generetflix puede tener Netflix gratis para siempre.

Descargar Generetflix ¿Es gratis?

Por supuesto, tanto unirse a la comunidad como tomar prestada alguna cuenta de netflix, es totalmente gratis.

La aplicación de generetflix funciona en dispositivos Android y también en iOS, es algo parecido a un foro en tanto que hay detrás una gran comunidad de soporte, sin embargo no está diseñada para hablar entre usuarios, sino para hacer cambios automáticos.

No obstante, para descargar la aplicación que da acceso a este sistema hay que crearse una cuenta en un par de minutos en la web generetflix.com.

generetflix-gratis

¿Cómo descargar Netflix?

Aunque te pueda parecer de perogrullo, algunas personas encuentran dificultades para descargar la aplicación de Netflix, ya sea porque están utilizando un nuevo teléfono o porque simplemente no son muy amigos de la tecnología.

Si no sabes como descargar la aplicación de Netflix o tienes algún problema de compatibilidad entre la app y tu dispositivo te ayudaremos a resolverla en un abrir y cerrar de ojos.

Muchos de los usuarios a los que les gustan las series online nos han escrito hablándonos de problemas que han tenido buscando cómo descargar la app de Netflix para Android, ya sea, en algunos casos, porque no la han encontrado y en otros porque la han llegado incluso a instalar pero luego al abrirla les ha dado un error y se ha cerrado sola.

De todo esto vamos a hablar en este post, empezando, por supuesto, por lo más importante. Es decir, por las dudas que tienen el grueso de los usuarios que entran a esta web buscando cómo descargar Netflix.

Pasos para descargar la app de Netflix

Me imagino que eres un usuario que acabas de entrar en esta web y tienes este problema, quieres descargar la aplicación más famosa de películas y series, pero vas a tener que responder a una pregunta antes de hacerlo: ¿Qué dispositivo tienes?

El modo de descarga es diferente, dependiendo de con qué dispositivo queramos hacerlo. Aquí te pongo algunos ejemplos: ¿Es para descargarlo en una tablet o celular con Android? ¿Es para verlo en tu smat TV? ¿Lo quieres bajar a tu iPhone o iPad? O por último, ¿Quieres descargarlo y verlo en tu PC o computadora?

Para cada una de estas preguntas hay una determinada respuesta. Supongo que ya has dado con la respuesta a la pregunta de cual es tu dispositivo, pero como esta web no ha sido creada sólo para ti, voy a explicar cada uno de los pasos para que todo el mundo pueda descargar Netflix gratis sin problema alguno.

Descargar Netflix en una tablet o celular Android

En los dispositivos Android, la descarga de esta aplicación de contenidos multimedia es relativamente sencillo, bueno, de hecho, es más que eso.

Tanto para la tablet como para el teléfono móvil, el modus operandi es el mismo, es decir, se tienen que seguir los mismos pasos. Ahora verás cuales son.

El primer paso es ir al menú de tu celular, donde se encuentran todas las aplicaciones que tienes ya instaladas, una vez ahí no vamos casi al final, buscando por la letra “P” ya que las apps vienen ordenadas alfabéticamente.

Ahí encontraremos “Play Store” que es lo que nos sirve para descargar todas las demás aplicaciones y juegos.

buscando-netflix-en-play-store

Entramos y en la barra de búsqueda escribimos Netflix, así de fácil. Le damos a instalar y nuestro teléfono se encargará de instalarlo en un minuto.

Una vez que la tengamos instalada, nos aparecerá en el citado menú, pero ahora buscando por la letra “N”, de Netflix.

Quiero ver Netflix en mi Smart TV ¿Cómo lo descargo?

Bueno, aunque seáis pocos los que tenéis esta duda, hay gente que no sabe como ver Netflix en su Smart TV y por eso vamos a ayudarla.

Primero, asegúrate de que realmente tu televisión puede ejecutar aplicaciones, es decir, asegúrate que de verdad es una de esas televisiones…Me he encontrado casos de todo tipo.

Lo segundo que vas a hacer es buscar el mando de control remoto, seguramente esté encima de la mesa del salón o perdido entre los misteriosos huecos del sofá. ¿Ya lo tienes? Sigamos pues.

Ahora vas a mirar fijamente al mando de la tele y vas a encontrar el botón que puede decir cualquiera de estas cosas: “Menú”, “Smart TV”, “Netflix”, “Apps”, “Multimedia”… Ve dándole y fíjate si en la pantalla se muestran todas las aplicaciones que por defecto vienen instaladas en una Smart TV, como Youtube, o el navegador.

descargar-netflix-smart-tv

Una vez que estemos ahí busca la aplicación Netflix. Si está ahí sólo tienes que seleccionarla usando las flechas de los botones del control remoto y pulsando OK. Si no está ahí, vamos a tener que descargarla a la Smart TV.

En este caso, desplázate por el menú hasta un apartado donde ponga “Mis aplicaciones” o “Instalar aplicación” y entra.

Ahora lo normal es que te salga un cuadro de búsqueda y tengas que escribir lentamente la palabra Netflix. Y digo lentamente porque no existe forma humana de escribir rápido con el mando de la televisión, es imposible hacerlo bien.

-10 minutos más tarde…

Vale, ¿Ya lo has escrito?, son sólo 7 letras. Si lo tienes pues perfecto. ahora sólo tenemos que instalarla en nuestra televisión y luego repetir el mismo proceso que dijimos al principio para buscar las aplicaciones ya instaladas.

Descargar Netflix en un Iphone o en el iPad

Vale, me huelo que aquí también hay gente con dinero que quiere saber cómo descargar Netflix en un dispositivo de Apple. Y digo lo del dinero porque, seamos sinceros, esta marca NO es barata, ni mucho menos. ¿Has visto cual es el precio de salida del iPhone X? Una locura.

Siguiendo con lo que nos atañe, voy a explicarte como puedes descargar gratis esta app a tu Ipad o a tu celular iPhone sin que esto te suponga un quebradero de cabeza.

telefono-iphoneX

Lo primero que tienes que hacer es coger tu iPhone y desbloquearlo con la huella dactilar, el reconocimiento facial o cualquier otra super medida de seguridad. Lo segundo, entrar en el menú de las aplicaciones.

El menú de las apps de los teléfonos móviles de Apple se llama App Store, que significa “La tienda de apps” porque casi todo ahí cuesta dinero. ¿No basta con todo lo que hay que pagar por ese móvil? -Parece que no.

tienda-aplicaciones-apple

Una vez en el Store vas a buscar el nombre de Netflix y vas a ver como esta aplicación si es gratuita. Menos mal.

Para descargarla, la seleccionas y le das a instalar aplicación, y en pocos segundos la tendrás en tu iPhone.

¿Se puede descargar Netflix para PC?

Os habréis fijado en que lo mencioné al principio de este apartado, y realmente se puede hacer, pero os adelanto que no merece la pena.

En lugar de descargar la app de Netflix a tu ordenador Windows, por ejemplo, es mucho más fácil entrar en el navegador, yo recomiendo Google Chrome,  e ir directamente a la web de Netflix.

Una vez ahí escribimos nuestro nombre de usuario y contraseña para loguearnos y punto. No hace falta instalar ningún programa más en tu computadora, no es necesario.

Netflix gratis gracias a las cookies

Por último vamos a hablar sobre un método que dicen que permite ver Netflix sin pagar, pero que realmente no funciona, no te lo pierdas:

¿Quién no ha oído hablar del famoso método de las cookies para ver Netflix sin pagar?

Este proceso consistía en modificar las cookies de algunos navegadores, como eran Google Chrome y Mozilla Firefox para acceder a la web de Netflix aunque no tuviéramos ninguna cuenta creada.

A pesar de ser algo 100% FALSO, hubo mucha gente que perdió el tiempo y lo probó reitiradas veces. Incluso llegaron a pagar por comprar algunas de estas cookies para entar gratuitamente en Netflix.

Como tener Netflix gratis gracias a las cookies

Es increíble como puede darse por sentado algunos métodos que nunca han funcionado, de hecho, esta se pensó que era una de las maneras más famosas de acceder al contenido que nos ofrece Netflix.

Sin embargo, de los métodos que sí funcionan casi nadie habla (¿Quién ha escuchado hablar de la app Generetflix?) esto es porque muy poca gente indaga lo suficiente como para asegurarse de qué es lo que realmente funciona y lo que no.

En Internet hay infinitas posibilidades, y si no encuentras la solución por un camino, la encontrarás por otro. La cuestión es cuánto tiempo estás dispuesto a invertir buscando la solución a ese problema.

Te contamos como era el bulo del método de las cookies y los navegadores:

Las cookies y los navegadores Google Chrome y Mozilla Firefox

Este método inútil consistía en descargar de Internet ciertos archivos donde se guardan las credenciales de otros usuarios (las llamadas cookies) y de instalarlos en nuestro ordenador, en concreto, en el navegador que estemos usando.

Se decía que sólo funcionaba en Firefox y en Chrome, porque eran los dos navegadores web que más gente usaba (y sigue utilizando) en ese momento.

Así que si quieres utilizar métodos que sí funcionan para tener Netflix gratis, esta es tu web.

Alternativa gratuita a Netflix

Pero aquí no acaba todo, en estas líneas va a encontrar una alternativa para ver todo lo que se emite en Netflix en una nueva plataforma, es decir, podrás ver las mismas series y todas las películas que en la plataforma de netflix y aparte mucho más contenido.

Esta alternativa es totalmente gratis; es una forma de ver todo el contenido de la plataforma Netflix, sin embargo lo verás desde otra plataforma llamada Movieflix.

De las alternativas gratuita que nos ofrece el mercado, sin duda alguna, la mejor opción es esta.

Este servicio gratuito de Internet permite ver las mismas series y las películas de Netflix con calidad HD y sin anuncios, y lo mejor de todo es que es gratis. Funciona en el ordenador, en la Smart TV, en la tablet y en el móvil.

Ofrece todas las películas y series que a día de hoy tienen las principales plataformas con las mismas opciones que estas (poder cambiar el idioma del audio, subtítulos…).

Para que veas las ventajas de lo que ofrece una buena plataforma de streaming, te voy a pedir sólo 15 segundos de tu tiempo, quiero que imagines una situación muy concreta:

¿Qué es lo que haces hoy por hoy para ver una película o una serie gratis a través de Internet?

-Exacto, ver anuncios sin descanso.

– Si tuvieras acceso a una plataforma gratuita y sin publicidad, como es Netflix, esto nunca pasaría. -¿Y no existe una alternativa de calidad?   -Sí, tienes razón, y te voy a dar una alternativa incluso mejor.

Con una buena alternativa como esta, no te pasarás minutos o incluso horas a veces intentando encontrar la película o el capítulo de la serie que quieres ver, yendo de página en página y saturando tu ordenador, tu móvil o tu tablet de publicidad basura.

Ya sabemos todos como funcionan las webs de películas gratuitas. Para empezar, sólo algunas tienen lo que realmente dicen tener; otras directamente sólo tienen una imagen de la película y luego publicidad por doquier, cada vez que haces click, aparece una nueva ventana de publicidad, casi siempre desagradable.

Aunque también están las webs que sí tienen esas películas o series, sin embargo, tienen muchos inconvenientes: Tienes que estar 10 minutos, o a veces más para saltarte toda la publicidad antes de llegar a lo que realmente quieres ver.

Esto sin hablar de que la calidad de la serie o película no siempre es decente, hay veces que o la imagen o el audio dejan mucho que desear, y sé por experiencia que no hay cosa mas frustrante que ver una película que llevabas mucho tiempo queriendo ver en una calidad detestable.

Ni se entiende ni se disfruta como debería. Algunas veces, cuando llegas al enlace para ver el contenido, descubre que lo han borrado por motivos de copyright (porque es ilegal subir estos contenidos a Internet).

Y es ilegal, no sólo para el creador de la web, sino también para el que la visita: Incluso es ilegal consumir contenido con derechos de autor que estén alojadas en páginas webs de terceros.

Esto no ocurre con Netflix ni con su mejor alternativa 100% gratuita

Estas son algunas de las ventajas de la alternativa que te mostramos:

La primera ventaja es que no hay publicidad, por lo que te ahorras un gran tiempo, que a final de mes se traducen en muchas horas.

La segunda es que la calidad de las series y de las películas es buenísima.

Otra ventaja es que te quedas tranquilo sabiendo que lo que haces es 100% legal.

No hay que pagar, ¿Se me olvidó decir que era gratis?

Espero que tengas ganas de empezar una nueva vida, una vida donde puedes acceder cuando quieras a todas las películas y series de Netflix totalmente gratis, y además para siempre.

¿Qué tal si lo pruebas ahora?

Y mira también

4 comentarios en “Netflix Gratis 2019”

  1. Yo me he registrado en la pagina que me desde la pagina oficial generetflix y despues de registrado me he bajado la app y estoy ahora viendo como es esto de netflix, gracias

Deja un comentario