Ver Movistar Plus gratis

Entre todos los medios que actualmente difunden contenido audiovisual de entretenimiento, el Canal Plus o como también se le conoce, Movistar Plus y Movistar+, es de lejos uno de los cuales presenta mayor diversidad, calidad, ofertas y accesibilidad.

Aunque sabemos que muchas personas recurren a éste medio para ver partidos de fútbol u otros encuentros con un balón de por medio, su amplia variedad abarca no solo los temas deportivos, por el contrario, el famoso Canal Plus se extiende hasta pasar incluso las series y películas del momento, cuando se adquiere alguno de sus paquetes, sin embargo, existen maneras de disfrutar parte de su contenido de forma gratuita y aquí te las vamos a hacer saber.

Ver Plus Online Gratis

Lo primero que debes tomar en cuenta al ingresar al portal web de Ver Plus Online, es que en esta página suelen desplegarse varios anuncios en pantalla antes de poder acceder al contenido que realmente buscas, es decir, la programación de Movistar+.

canal plus gratis

No obstante, este sitio de internet posee el material audiovisual con el que comúnmente cuenta el Canal Plus. Desde la página de inicio, observarás que la plataforma ostenta los canales deportivos, musicales, películas y muchos más.

¿Cómo poder verlo gratis?

Si no queremos pagar por ver el Canal Plus existe una alternativa que nos ofrece todos los programas de la emisora y varios más totalmente gratis.

canal plus gratis

Regístrate aquí gratis para ver todo el contenido de Movistar Plus 100% gratis

Lo único que tendríamos que hacer sería registrarnos en esta web y elegir los canales que queremos ver

¿Qué canales incluye?

Motor + deportes + todo el fútbol + cine + movistar series + Playboy TV + caza y pesca + canales de música clásica + toros + Barça tv + Iberalia TV + Bein + otros canales temáticos y de películas

Cómo verlo en tu Smart TV

Desde la página web puedes ver los canales gratis con el móvil o desde un ordenador pero además podremos verlo en la Smart TV de una forma muy sencilla:

  1. Primero te tienes que registrar gratis
  2. Entra con tu email + contraseña
  3. En el menú de arriba elige Smart TV y pulsa conectar

De esta forma podrás ver cualquiera de los canales directamente desde tu televisión

Sólo necesitas que tu Smart TV esté conectado a la misma red Wifi (la red de tu hogar)

Sin duda Cinematrix es la mejor opción que puedes elegir, sin embargo aquí encontrarás otros métodos que puede que te sirvan

Ver Movistar Plus con Kodi

Otro método para ver todos los canales de Movistar Plus gratuitamente, es por medio de Kodi, un software que de igual manera se puede obtener sin la necesidad de cancelar costo alguno.

Kodi ayuda a reproducir videos y música desde cualquier parte en la cual esté almacenado dicho contenido multimedia, y además es compatible con un sinfín de formatos, lo que facilita aún más el uso de su interfaz.

Ahora bien, el tema que nos ocupa es saber cómo ver todo lo referente al Canal Plus con Kodi, y para ello debes dirigirte a la página principal de este último y bajar el software que encontrarás en la sección de descargas.

Sin embargo, también debes activar un add-on (complementos) antes de poder ver el contenido que buscas, así que tendrás que descargarlo de la web en páginas como por ejemplo, cutwin, pero en ella debes pasar el rutinario proceso de seguridad con captcha antes de conseguirlo.

Del mismo modo, está el complemento adryanlist, que contiene los canales de Movistar Plus por completo. Sea cual sea el add-on que hayas escogido, tienes que abrir el programa donde está y dirigirte a las opciones de la parte derecha de tu pantalla, e instalarlo desde los achivos .zip.

Cuando termines el proceso ya podrás visualizar en add-on el apartado de “Tv gratis”, es allí donde se encuentra ubicada la lista de canales de Movistar +.

Splive Tv: tu Canal Plus en Android y PC

A partir de este punto entraremos en el mundo de los equipos inteligentes. Splive Tv es una de los más famosas aplicaciones hoy en día para ver fútbol gratuitamente u otras de las programaciones dispuestas tanto en Canal Plus, como algunas otras televisoras pagas.

Puedes bajar la aplicación desde la página oficial, spliveapp, así no correrás ningún riesgo que pudiese afectar en forma negativa tus equipos inteligentes. Una vez concluyas con la instalación de la aplicación, solo queda escoger en la lista lo que quieres ver (Canal Plus).

En el caso de los ordenadores de escritorio, es imprescindible contar con un emulador de Android como Andyroid, Genymotion, Bluestacks u otros según tu preferencia y luego repetir el proceso.

MegaTV Player: una alternativa para equipos Android

Desde la comodidad del hogar o fuera de éste, las personas pueden disfrutar de la programación que ofrece Movistar Plus a través de aplicaciones que se pueden descargar de forma gratuita, en teléfonos y tablets con sistema operativo Android, mediante la tienda de Play Store.

En este sentido, MegaTV Player, es una de las app que recomendamos para ver contenido de entretenimiento y deporte, que incluye Movistar Plus en su programación; al igual que otros medios.

El modo de uso de la aplicación es sencillo luego de ser instalada en el equipo, pero también se deberán cumplir con los siguientes pasos:

  • Abrir la app.
  • Escribir onplay.tv, en el espacio titulado “Playlist URL”.
  • Marcar la opción de “Agregar”, para que finalmente se puedan mostrar los canales disponibles a visualizar.

Disfruta todo el material de Movistar Plus en myCANAL

La aplicación de origen francés conocida como myCANAL, resulta ser otra buena alternativa para ver lo último en contenido transmitido por Movistar Plus, en especial, la programación dedicada al fútbol.

Asimismo, la app está conformada por una amplia variedad de canales incluyendo los de Movistar +, además le brinda al usuario la opción de colocar subtítulos de acuerdo al idioma de su preferencia.

Para descargar myCanal, visita la tienda digital de Google Play, descárgala e instálala en el dispositivo móvil.

WonderShare Player para dispositivos Android 4.4

Seguir de cerca a los jugadores y ver todo lo que ocurre en el campo de juego, sin tener que movilizase hacia otro punto, es algo que se puede hacer mediante el uso de equipos Android de versión 4.4, a través de la aplicación WonderShare Player.

Las ligas internacionales que difunde Movistar Plus, pueden ser observadas en esta app disponible en Play Store, en ella el usuario también hallará otros canales que se muestran en la aplicación.

Al bajar WonderShare Player en la tablet o teléfono inteligente y ser instalada en alguno de estos dos, la app podrá ser usada de manera automática, sin la necesidad de completar otro paso previo.

Cabe destacar, que la reproducción de los canales tiene mejor rendimiento si la conexión es hecha con WiFi.

Punga TV reproduce Movistar Plus a través de streaming

Punga TV se encuentra en la lista de este top, por ser una app reconocida en cuanto a su calidad en el servicio de streaming, el cual está activo en distintos países del mundo para celulares Android y tablets.

La aplicación es ideal para ver encuentros deportivos, series y películas transmitidas por Movistar Plus, así como otros canales dentro de Punga TV. Sin embargo, antes de descárgala, se debe buscar una aplicación externa de reproducción, para poder ver el contenido en streaming, ya que suele pedirlo.

Con You TV Player descarga contenido audiovisual

Finalmente ya cerrando la lista de aplicaciones recomendadas para equipos Android, se ubica You TV Player, que no sólo trasmite Movistar Plus en streaming, sino también permite que el usuario descargue contenidos de la app.

You TV Player, a comparación de otras apps, debe ser descargada desde su propia página web.